EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 28 de mayo de 2011

CORTO "ÚLTIMA JUGADA".

Hola a todos/as.

Yo, (que me he autodenominado como "El escritor compulsivo), no sólo he escrito un par de Novelas, (que, por cierto, podéis descargar para leer o bien comprar por un módico y asequible precio accediendo a la página web de la Editorial Casa Eolo, concretamente en la pestaña de "Libros Publicados"), Poesías, Relatos Cortos, (que también podéis descargar y adquirir en esta misma web, pues en ambos casos tengo Colecciones) y Guiones Cinematográficos, sino que también, hará cosa de unos años, me atreví a participar como actor en un corto, (eso sí, indicar que siempre he preferido ser guionista y aspirar a director, que no ser actor, aparte de que es mudo y en blanco y negro).

Os invito a entrar en Youtube y teclear ULTIMA JUGADA, (así, en mayúsculas), que es un cortometraje dirigido por mi amiga Virtudes Mesonero. Cuanto menos es un cortometraje que puede resultar curioso y divertido, y luego a dejarme comentarios aquí, en el Blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario