EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

viernes, 27 de mayo de 2011

MEMORIA DE REALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE "EL ÚLTIMO VAMPIRO".

La realización del guión acerca de la historia del último vampiro conocido en la mítica Región de Transilvania, en pleno corazón de los Cárpatos, entre Hungría y Rumania, tuvo su génesis a raíz de la visión nocturna del conocido y celebrado, para nosotros, los amantes del misterio, programa "Cuarto Milenio", de Cuatro, dirigido y conducido por Iker Jiménez.
Hará cosa de unos meses, tuve la ocasión de ver en dicho programa un interesante reportaje vampírico. El chupasangres en cuestión respondía al nombre de Petre Toma y tuvo atemorizados a los vecinos de su pueblo durante una temporada. Inspirado por lo visto aquella noche, me puse al día siguiente a escribir un guión sobre la historia que acabé en pocos días.
Me siento satisfecho de presentar también esta historia en mi Blog, pues por las críticas recibidas hasta ahora, tengo la perfecta constancia de que ha gustado y para mí eso me vale y ya es bastante.
En fin, igualmente espero que todos aquellos que quieran leer en este Blog este terrorífico guión disfruten con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario