EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 2 de octubre de 2011

COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE LA DERECHA ESPAÑOLA

Hola.

No entiendo el complejo de inferioridad de la derecha de este País hacia la izquierda.

Vamos a ver, me explico:

La UCD, Unión del Centro Democrático, de Adolfo Suárez consiguió una cosa muy difícil y complicada para este País y por la que los españoles debemos estar eternamente agradecidos a este Partido Político, de corta existencia, y a su Presidente. Y fue que España pasará de ser una Dictadura a una Democracia Parlamentaria. Este Partido era de vocación centrista, aunque ligeramente orientado hacia la derecha y consiguió la reconciliación, mediante el consenso, entre las dos Españas.

El PP, con Aznar como Presidente, consiguió, contra todo pronóstico, que España entrará en el Euro después de una crisis tan grave como la actual.

El PSOE, con Felipe González como Presidente, consiguió, (y no voy a discutir ese mérito), que España entrará en la entonces llamada Comunidad Económica Europea. Además, él es un líder carismático, que con su labia conseguía derrotar hasta a sus más fieros adversarios.

El PSOE, con Zapatero, directamente ha destrozado este País y lo ha dejado para el arrastre por esta y varias generaciones.

Entonces, si la gestión de nada menos que veinte años, (trece de Felipe y siete de José Luis), ha sido tan mala en comparación con la gestión de los Partidos de Centro Derecha, (cinco años de Suárez y ocho de Aznar).

¿Por que parece que la derecha es como si se asustará de lanzarse a la yugular de la izquierda! Es decir; ¿A qué viene ese complejo, esa mieditis? "¡Ay, no, no digamos eso que se pueden enfadar con nosotros!" Eso es lo que parecen pensar mucho políticos del Partido Popular, comenzando con Rajoy.

¡Si es que por qué tienen que tener miedo a los socialistas! ¿Por qué? Todavía hay complejo de culpabilidad por la Dictadura de Franco. ¡Pero, Señores míos, si eso ya paso hace cuarenta años! Franco está muerto y bien muerto y enterrado.

¡Cómo se puede tener miedo de un Partido que ha llevado a que España tenga cinco millones de parados, que esté a punto de ser intervenida por la Unión Europea, que su Candidato a Presidente este pringado hasta las cejas en una caso de colaboración con banda armada, con traición a España, a la patria incluida, como es el Faisán, que sus aduladores de la zeja se hayan llevado el dinero crudo de la SGAE, que hayan manchado la trayectoria y la honorabilidad de una gran atleta como Marta Domínguez sólo porque ella simpatiza con el PP?

¿Por que no se refunda el PSOE? Vergüenza les tenía que dar a sus dirigentes el tremendo estropicio que han ocasionado a España. Si la Alianza Popular no se llega a refundar y pasa a llamarse PP, nunca hubiera llegado a gobernar en España. Nuevos líderes, nuevas ideas, si incluso sería mejor para ellos. Eso sí, habría que procesar a Zapatero y su Gobierno que deberían acabar en la cárcel, incluido Rubalcaba, por su pésima gestión. Sí, como en Islandia. ¡Qué pasa! ¿Qué aquí no se puede hacer? ¡Si sería lo más justo! Destrozas algo, pues lo pagas, así de simple.
Bueno, un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario