EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 17 de octubre de 2011

RETRASO DEL TREN CON SALIDA MADRID-CHAMARTÍN Y LLEGADA SALAMANCA-ALAMEDILLA Y VAN TAITANTOS...

Hola.

Este fin de semana he estado en Madrid. Y, bueno, elegí el tren para ir. La ida, pues bien, el tren llegó más o menos a la hora a la Capital de España.

Pero la, vuelta, ..., ¡Ay, amigos, la vuelta! Un cuarto de hora de retraso. Nos lo avisó una Señorita por megafonía. Y no he podido evitar una serie de sonrisas sarcásticas. O sea, que ocurre lo de siempre, que a los charros nos toma RENFE, (dependiente de este Gobierno de fenómenos y lumbreras), por imbéciles, por los tontos del pueblo, por bobos y por los eternos últimos de la fila. Y no es la primera vez. Estas cosas pasan, por poner un ejemplo, en un trayecto de Zaragoza a Barcelona y, bueno, bueno, se arma la mundial. Pero como es Madrid-Salamanca, pues nada, los salmantinos siempre nos tragamos los sapos y así nos va. Repito, esto se lo hacen a unos catalanes y se arma la mundial, pasaría como en esa película titulada "Motín a bordo".

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario