EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

lunes, 31 de octubre de 2011

SITUACIÓN A VEINTE DÍAS DEL VEINTE DE NOVIEMBRE

Hola.

Ayer cuando leí "El Mundo", (periódico que suelo leer cada domingo), y vi las encuestas/sondeos lo que me extraño es que el PSOE, con todo lo que han hecho sus mediocres dirigentes es que no haya bajado de los cien escaños porque la verdad es que los pobres no dan una derechas, (nunca mejor dicho).

Estoy escuchando que el todavía Presidente del Gobierno se siente responsable por los cinco millones de parados que ha generado con su desastrosa gestión de la crisis económica. ¡Se siente responsable! Este pobre hombre, (que me da hasta lástima), en cualquier otro País sería juzgado y encarcelado por lo que ha hecho. El Señor Rubalcaba, (que lejos queda ya lo de Alfredo), igualmente en otro País serio llevaría años encarcelado por colaboración con banda armada, (Caso "Faisán", lo del chivatazo a ETA es aún más vergonzoso que lo de los GAL, que al menos se cargaron a unos cuantos de esos asesinos-hijos de perra, disculpas por el lenguaje si alguien se siente ofendido). De José Blanco, Pepiño, cada vez se descubren cosas nuevas y más escandalosas relacionadas con el escándalo de corrupción en el que está involucrado, (¡Dios mío, cómo puede este personaje haber llegado a ser Ministro!, si según su vara de medir si perteneciera al PP estaría ya cesado). De José Bono tenemos lo de la hípica y sus propiedades no explicadas. De Manuel Chaves aún está por dilucidar lo de los ERES, por lo que una vez más, otro dirigente socialista debería estar en la cárcel. Vamos, que esto recuerda mucho a los últimos años del Gobierno de Felipe González cuando cada día saltaba un escándalo de corrupción a los periódicos. Y, bueno, lo que es con diferencia lo más vergonzoso y al que tenían que meter en la cárcel con cadena perpetua porque, (lo siento otra vez por el lenguaje), lo que es una puta vergüenza es lo del ex Alcalde socialista de León, que yo no sé como no se le cae la cara al subsuelo con la pensión millonaria que va a cobrar, mejor no mentar la cifra porque es un sacrilegio y por decencia, debería renunciar a la mayor parte de ella y repartirla entre los millones, (si estos también los hay en este País), de pobres que nos dejan estos sinvergüenzas en España.

Ahora que lo más increíble es lo del vídeo electoral del PSOE. No se puede ser más vulgar, más casposo, más machista, más soez, más humillante para el muy digno trabajo de Empleadas del Hogar, y más equivocado. Estos mediocres dirigentes socialistas tienen la cara más dura del granito. ¡Cómo pueden defender lo indefendible! ¡Cómo pueden defender la Enseñanza Pública y atacar a la Privada cuando todos ellos han ido a Colegios Privados y Concertados! ¡Todos, absolutamente, todos! ¡Zapatero, Rubalcaba, Chacón,etc! ¡Increíble! ¡Y pretende resucitar la trasnochada y denostada lucha de clases! ¡Vamos, que parece que estos Señores todavía viven en el Siglo XIX, en los inicios de la Revolución Industrial! Pero, ¡En qué País viven! Bueno, en este País, no, están como Zapatero, deseando ser un observador de nubes. ¡Pues sí porque vaya empanada gallega que tienen! Y luego lo que me ha hecho reír a mandíbula batiente es que el vídeo les va a quitar votos y lo rematadamente mal que se lo han montado. ¡Si el Instituto es uno Público en el que Esperanza Aguirre aplicó el tan criticado por los socialistas Bachillerato de la Excelencia! ¡Qué mal, Socialistas, qué mal!

Y es que todo mal, en todas las áreas. En Economía, mal. En Política Exterior, mal. En Justicia,mal. En Defensa, mal. En Cultura, mal. Vamos, es que no hay un solo área en el que hayan aprobado su gestión.Hace tiempo escuché que, si acaso, el Gobierno, las dos únicas cosas que han hecho bien este año han sido reducir el número de accidentes de tráfico y aprobar la Ley de la TDT, (Televisión Digital Terrestre), y ya ni eso porque han intentado cerrar Cadenas de Televisión que no les aplaudían todas sus gracias.

Y bueno, este fin de semana he escuchado por la radio a las víctimas manifestadas el sábado en Madrid y la verdad es que se me hacía un nudo en la garganta y estuve a punto de llorar por como una madre contaba cómo habían asesinado a su hija de seis años esos cabrones asesinos. ¡Y luego uno se entera por una entrevista de Teo Uriarte, (antiguo dirigente de ETA y luego reciclado en el Partido Euskadiko Ezkerra), que en el 2013 pretenden que Arnaldo Otegui sea elevado a la de categoría de Lehendakari. Pues mira, que con su pan se lo coma. Ya lo dije, tanta guerra se lleven como paz dejan. Ya lo he dicho, que los vascos que se sientan españoles no tengan ningún apuro en irse a vivir a otras zonas de España, que sin duda serán bien recibidos. A ver si les dan de una vez la independencia y nos dejan en paz. Y lo mismo los catalanes. Dicen que Jaime Roures, de La Sexta, quiere que se convoque un Referéndum para, pues que se lo concedan de una vez. Yo quiero la independencia suya, que dejen de sangrar a los que nos consideramos españoles.

Finalizo con lo de Grecia, (que la cosa va de Referéndums), que resulta que el Presidente de este País, cuna de la Democracia, dice que va someter a consulta popular que cumplan con sus obligaciones. Pues si pierde, que se salgan de una vez de la Unión Europea. Grecia es la cuna de la Democracia y de la Civilización Occidental, como ya he dijo, pero lo que no puede ser es porque a esa gente no le de la gana cumplir, (cuando todos los demás Países están haciendo lo que pueden), es que nos tengamos que jorobar por ellos.

Bueno, hasta otra y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario