EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

INTRODUCCIÓN EN EL BLOG DE MIS PÁGINAS WEBS Y BLOGS PREFERIDOS

Hola a todos.

Espero que paséis una buena jornada electoral y que hayáis votado por la opción que os convenga o creías que es mejor.

Yo esta tarde me he dedicado a incluir en el Blog mis Páginas Web y mis Blogs preferidos, (cosa que hasta ahora no había hecho), para que tengáis una mayor idea de cuáles son mis preferencias y si coincidimos en algunas o en todas, mejor que mejor.

De los Blogs decir que hay un poco de todo, pero sobre todo orientados hacia la temática del Terror que es la que más me gusta. Algunos son Autores que he conocidos en la Editorial donde he publicado mis Obras "Casa Eolo", en su Red Social, mientras que otros han permitido que publicara Obras mías en sus Blogs, (caso de Aelfwine, creador del Blog El Espejo Gótico, que os aconsejo, pues tiene una extensa y abundante Biblioteca), y en otros simplemente he dejado mis Comentarios.

De las Páginas Webs, pues hay un poco de todo. Está una Página que me ha ayudado mucho a mejorar como Guionista, (Abc Guionistas), otra Página muy interesante para ponerse en contacto con Autores Audiovisuales, es decir, otros Guionistas, Directores, Actores, (Cinemavip, ahora conocida para acceder a ella como Adtriboo).

Webs donde he publicado Obras mías, (como Scifiworld, que es una muy buena Revista de Cine Fantástico; Abandomoviez, que parecida, con Foros muy interesantes; Ultratumba de Javier Herce, relacionada con el ambiente gótico, y por supuesto, la Página en la que he publicado mis Novelas, una Colección de Relatos Cortos y otra de Poemas: Casa Eolo).

Webs relacionadas con el Terror y lo misterioso, como Aullidos, Therapy of Terror, Cementerio de Historias y la Página del Programa "Cuarto Milenio", de Cuatro, dirigido por Iker Jiménez.

Y, por ultimo, Webs de Programas de Televisión que me resultan interesantes, todos ellos de Televisión Española, como son: Días de Cine, La Aventura del Saber y Página 2.

Saludos y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario