EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

ANÉCDOTA DE CAMILO JOSÉ CELA

"En una ocasión, el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela, fue a Galicia, su tierra natal, y le entrevistaron para la Televisión, pero se topó con un Periodista poco documentado:

Dígame, Señor Cela, ¿Se considera usted un Escritor gallego?.Cela se quedó perplejo y exclamó: ¡Hombre, usted vera! Soy Escritor y soy gallego, por lo que soy un Escritor gallego, salvo que sea un maricón chino, u
sted vera..."

¡JAJAJA! ¡Qué bueno el Cela! (¿Unas gachas, Don Camilo? ¡Hombre, pues claro! ¡Jo! ¡Y el Paco Umbral con lo de "Yo he venido aquí a hablar de mi Libro", que le espetó a la Mercedes Mila! ¡Y el "váyase a la mierda! ¡Y yo no necesito su admiración que también le espetó Fernando Fernan Gómez a un admirador.

¡Madre de Dios! ¡Qué Escritores ha tenido España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario