EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Hola amigos y amigas.

He vuelto.

La verdad es que siento haber dejado este Blog inactivo durante tantos meses, nada menos que desde Enero.

Pero todo tiene una explicación: Resulta que por aquellas fechas surgió un debate en Linkedin para hacer una nueva Revista Digital de Cultura, de Ámbito Iberoamericano, "Astrolabium", y yo fui designado Coordinador General, Cargo en el que he estado muy a gusto, pero en el que no he parado de trabajar.

Y también es que durante este tiempo he estado escribiendo Adaptaciones a Guión de Relatos de Escritores famosos que me gustaban, así como ayudando a otro Guionista con sus relatos e historias.

Por fin he vuelto y, como podréis comprobar escribiendo a continuación, con una historia que he escrito de las dos formas: Como Relato y como Guión.

Espero que la disfrutéis.

¡Ah, se me olvidaba! Estoy perfilando los detalles para poder realizar mi primer Cortometraje, que espero que dentro de no mucho tiempo podáis ver y os guste.

Bueno, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario