EL ESCRITOR COMPULSIVO

EL ESCRITOR COMPULSIVO
El gran Gustavo Adolfo Bécquer

EL ESCRITOR COMPULSIVO

El escritor compulsivo soy yo, Alberto Bellido y este es un blog dedicado a mi mayor afición, a mi mayor pasión: El cine, el séptimo arte.

En el blog los visitantes podrán leer y comentar diversos artículos así como guiones de todos los géneros redactados por mí y sus memorias de realización, es decir, las diferentes intenciones que me guiaron en el momento de crear cada historia.

Espero que todos disfrutéis con mi blog.

Un afectuoso saludo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

PUBLICACIÓN GRATUITA DE OBRAS DE ESCRITORES EN AMAZON

Hola.

¡Qué bien! Hoy me he enterado que Amazon va a permitir publicar gratis Libros de los Escritores que no somos muy conocidos. La única contraprestación es que el 30% de los Beneficios es para ellos, pero el 70% restante es de suponer que sea para los Autores. Ahora sí que voy a poder publicar la Colección de Relatos de Terror que tenía en mente, incluso también podría publicar una Colección de Guiones. Bueno, voy a enterarme bien de qué va eso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario